Llámenos Hoy - 877.771.POOL (7665)
Language: English
Sobre Nosotros

Lo que hacemos -Esta en nuestro nombre.

Desde 2005 piscinas brillantes y azul de la Florida ha entregado el mayor nivel de servicio a muchos de los mejores hoteles del sur de Florida, resorts, spas y parques temáticos. Nuestro historial es incomparable. Porque nos tomamos en serio lo que hacemos, nuestros clientes pueden concentrarse en sus operaciones día a día y no tener que preocuparse por la calidad del agua.

NUESTRO TRABAJO  (click en la imagen para ver más)
RESIDENCIAL




Si su piscina recibe servicio de la piscina semanal pero son menos que satisfecho te mereces algo mejor. Brillante, azul y optimizado para su disfrute máximo del grupo es cómo van a salir de él. Usted merece el tratamiento de millones de dólares a precios competitivos que los técnicos altamente capacitados y profesionales brillantes y azules piscinas 'de la Florida se enorgullece de darle.

Hoteles



Ya sea nadando o simplemente tomando el sol junto a la piscina con un cóctel en la mano (sombrilla opcional), la clientela del hotel quiere sentirse envuelto en el regazo de lujo y una piscina magnífica, brillante, limpio y cristalino personifica esa experiencia. Las piscinas brillantes y azul de la Florida entiende. Un bien cuidado, la piscina excelente aspecto, perfecto ambiente es tan fundamental para una experiencia de hotel de clase mundial como en cualquier restaurante de cuatro estrellas en su propiedad. Trabajamos con su equipo de gestión hotelera para proporcionar una experiencia de primera clase para todos los huéspedes, en cada visita.
REPARACIONES GENERALES



Eléctricos, mecánicos, estructurales y de plomería - si usted tiene alguno de estos problemas con su piscina o spa, piscinas brillantes y azul de la Florida es en la llamada para mantenerle, 24/7, con piscina rápido y profesional y las reparaciones de spa para uso residencial y los clientes comerciales. Le daremos una evaluación honesta del alcance del trabajo a realizar y vamos a trabajar con usted para ampliar la vida de su piscina o spa.

Llámenos Hoy - 877.771.7665
Incio    |   Servicios    |    Sugerencias Y Preguntas    |    Sobre Nosotros    |    Contactos
©2012 - Florida's Bright & Blue Pools • Diseño JACOBER