Llámenos Hoy - 877.771.POOL (7665)
Language: English

5 Consejos generals para su Piscina

Sabemos que usted quiere que su piscina que parece grande 24/7. Aquí hay algunos consejos útiles para mantener su piscina en plena forma hasta la próxima visita de servicio.


Mantenga el siempre el óptimo nivel de agua
Mantenga el nivel del agua óptimo en su piscina para conservar el flujo del agua correcto. Si el nivel del agua baja, la bomba de agua comienza a tirar aire en el sistema de filtro en vez de agua, haciendo que no funcione correctamente. Como una piedra en el motor de un coche, al ignorar este problema, afectara en el futuro a otros sistemas. Hay que comprender que la temperatura del agua en la bomba alcanza los 200 grados Farenheit y si hay mas aire que agua, el vapor derretirá los empaques y tuberías. Antes de inspeccionar la bomba, siempre apáguela y espere que enfrié para evitar que pueda existir presión que expulse el agua y lo queme.
La importancia de mantener la bomba las 24/7
Al no tener la bomba encendida continuamente existe la posibilidad de dañar ciertas partes de la piscina críticamente como son los filtros, el clorador y el sistema de limpieza automático. Estos sistemas no funcionan correctamente sin la presión adecuada de una bomba. Se recomienda que utilice una bomba de agua de dos velocidades que le permitirá el funcionamiento 24/7.
Mantenga el PH correcto
El aumento de cloración incrementa el nivel del PH en el agua de su piscina. Si no anade suficiente ácido muriático al menos una vez a la semana, puede causar que las paredes desarrollen escarcha. En paredes de color, la escarcha puede ser mucho más visible.
Hacer limpiezas semanales con cepillos y químicos
Es recomendable limpiar con un cepillo de fibra de nylon semanalmente las paredes de la piscina. Necesitará de varios químicos para el adecuado mantenimiento como son:
Químicos para la prevención de algas, balance del PH, tabletas de cloro para tratar el agua que se ha vuelto olorosa o nublada. Es importante que guarde estos químicos fuera del alcance de niños o animales y que estén en un ambiente fresco.
Si Usted tiene niños pequeños, una alarma en la piscina puede salvar vidas.
Hoy en día existen alarmas para las piscinas cuando no están en uso. Estas se disparan al detectar un quiebre en la superficie del agua y advierten a Usted o los vecinos. Su uso ha logrado salvar vidas semanalmente su valor muy por encima de su costo.
Llámenos Hoy - 877.771.7665
Incio    |   Servicios    |    Sugerencias Y Preguntas    |    Sobre Nosotros    |    Contactos
©2012 - Florida's Bright & Blue Pools • Diseño JACOBER